domingo, 18 de noviembre de 2012

Bienvenidos


Apreciados lectores:

La importancia de la piel no es sólo una cuestión estética, es fundamentalmente cuestión de salud. La piel refleja nuestro estado de ánimo, nuestros hábitos, las enfermedades y es, además, una «tarjeta de presentación» muy visual. Cuidar la piel es esencial para vivir bien, incrementar la autoestima y ganar el tesoro de la salud, por eso la moderna cosmética no es solamente una ciencia para disfrazar las imperfecciones de la dermis.

Hoy en día existen productos dermocosméticos de última generación que reúnen en sí mismos estética y salud. Son productos seguros, sin aditivos químicos, que tienen tras de sí un equipo profesional de investigadores que están a la vanguardia en esta disciplina. No se trata de una simple estrategia de ventas, se trata de asesorar al cliente, ya que detrás de cada producto hay una persona dispuesta a aconsejaros en vuestro caso particular, pues no hay dos personas iguales y por lo tanto tampoco dos dermis iguales.

Si lo que deseáis es mejorar vuestro aspecto, ganar en salud o incluso tratar de forma natural un problema crónico que os afecta - como la dermatitis atópica o la psoriasis - éste es vuestro blog. Vuestros comentarios serán contestados de forma personalizada, así que no dudéis en escribirnos, incluso con los resultados que hayáis obtenido, para crear entre todos esta «dermocomunidad» interactiva.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario